Este blog fue creado para todas las fans de SHINee que estamos todos los dias al pendiente de nuestros brillositos (:

lunes, 8 de agosto de 2011

Breves biografias de los integrantes ♥


                                                                           Onew    

Lee Jinki , más conocido por su nombre artístico Onew ( 온유)nació en la ciudad de GwangmyeongGyeonggi-do el 14 de diciembre de 1989. Es el líder de la banda, uno de los vocalistas y miembro de mayor edad en el grupo, fue descubierto en la Academia de SM Casting 2006.



,

                                                                         Jonghyun


Kim Jonghyun, comúnmente conocido como Jonghyun  (종현) es el vocalista principal del grupo. Nació el 8 de abril de 1990. Fue descubierto en el SM 2005 System Casting.Antes de debutar con SHINee hizo un dueto con Zhang Liyin enla canción "Wrongly Given Love". El 25 de mayo de 2008 debutó oficialmente con SHINee.



Key
Kim Kibum, más conocido por su nombre Key (키), es uno de los raperos del grupo. Nació el 23 de septiembre de 1991. En 2010 Key aparece en la canción "Chiyu",del primer mini-álbum de TRAX.




                                                                            Minho


Choi Minho,comúnmente conocido como Minho (민호), Nació el 9 de diciembre de 1991. Antes de su debut con SHINee, Minho modeló para Sangbaek en la Colección Seúl F/W 08-09 de marzo. Él apareció en el video musical de Girls Generation "Gee", hizo su debut como actor el 20 de noviembre de 2010 en el drama "El pianista".



                                                                          Taemin

Lee Taemin, comúnmente conocido como Taemin (태민), es un sub-cantante y el bailarín principal del grupo. Nació el 18 de julio de 1993. Es el miembro más joven del grupo y fue descubierto en el "2005 SM Casting Abierto de Audición". Taemin debutó como actor en la comedia "Taehui Hyegyo Jihyeon I!" .

                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario